Galería

 

 Imagen1

 

 

El huésped ilustre

 

Exposición

 

Ilustraciones de Juan Esteban Tobón

 
 

  

 

Este es el segundo año de El huésped ilustre, un proyecto que busca expandir el alcance de las obras ilustradas que hacen parte de los libros publicados por Tragaluz. CasaTeatro El Poblado dispone este escenario para que las obras puedan sorprender a lectores inesperados, y de tal manera, que se animen a seguir el rastro que los conduce de regreso a los libros. Los artistas que hacen parte de la programación son pensadores incansables de la imagen que comparten con nosotros los secretos de sus respectivos talleres: dibujos originales, bocetos, referentes, materiales, técnicas e instrumentos de trabajo. Frente a estas paredes, nos convertimos en testigos de sus procesos de creación.

 

 

 

Juan Esteban Tobón

 

 

 

Rumiando

 

 

 

Una superficie y algo con qué rayar. Eso es todo lo que se necesita para darle rienda suelta al impulso de la línea. Una vez llega, es el momento de ponerse a dibujar. En esta nueva versión de El huésped ilustre, hacemos un homenaje al desafío de la hoja en blanco mediante la exhibición del trabajo de Juan Esteban Tobón, dibujante de intentos, coleccionista de libretas, acumulador de bocetos, rumiante de trazos. 

 

 

 

Juan Esteban nació en Medellín. Intentó estudiar música y artes plásticas, y finalmente se graduó como diseñador gráfico en la Colegiatura Colombiana. Sin embargo, su predilección por el dibujo lo regresó al camino del arte. Tiene su propia banda y toca el bajo y el ukelele. En 2016 ilustró para Tragaluz el libro de poesía Escuela del silencio y el fanzine La marcha del renglón.  

 

 

 

  

 

En compañía de:

 

 

 

 

 

Logo Tragaluz 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyan:

logo Confiar en la cultura Medium

Logo El Mundo 2016

logo lacifraimpar

 

Informes en el 321 11 00 opción 0

 

 
 
 
  

 

Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mihi vero, inquit, placet agi subtilius et, ut ipse dixisti, pressius. Fortasse id optimum, sed ubi illud: Plus semper voluptatis? Duo Reges: constructio interrete. Quaesita enim virtus est, non quae relinqueret naturam, sed quae tueretur.

Rochen Ltd.
Support Technician · San Diego, California

Lo último de Super User

Más en esta categoría: