Galería

 

 Imagen 1

 

 

El huésped ilustre

 

Exposición

 

Ilustraciones de Alefes Silva

 
 

  

 

Este es el segundo año de El huésped ilustre, un proyecto que busca expandir el alcance de las obras ilustradas que hacen parte de los libros publicados por Tragaluz. CasaTeatro El Poblado dispone este escenario para que las obras puedan sorprender a lectores inesperados, y de tal manera, que se animen a seguir el rastro que los conduce de regreso a los libros. Los artistas que hacen parte de la programación son pensadores incansables de la imagen que comparten con nosotros los secretos de sus respectivos talleres: dibujos originales, bocetos, referentes, materiales, técnicas e instrumentos de trabajo. Frente a estas paredes, nos convertimos en testigos de sus procesos de creación.

 

 

 

Alefes Silva

 

 

 

Un cierto lugar

 

 

 

Una habitación, una sala, un corredor son los lugares en los que las cosas suceden, pero están también otros lugares que se hacen debajo o dentro de otros lugares y que sirven para esconderse o esperar; y entre esos lugares hay otro lugar menos evidente, acaso secreto, un cierto lugar en el que las cosas suceden una y otra y otra vez, un lugar para repasar con la debida tardanza las cosas que fueron.  

 

 

 

Alefes Silva nació en 1981. Es autodidacta y, ante todo, perseguidor de imágenes y ficciones. Ha publicado en libros y revistas tanto dibujos como microrrelatos. Su obra ha estado expuesta en Bogotá, Buenos Aires, La Plata, Lima y México DF.

 

 

 

 

Para Tragaluz ha ilustrado La hora del diablo y otros cuentosEl marinero y Un libro muy original –títulos de Fernando Pessoa–, Todos los monstruos tienen tu nombre –antología de poesía de Valter Hugo Mãe– y No necesito sombrero –poemas para niños escritos por Grassa Toro–.

  

 

 

 

  

 

En compañía de:

 

 

 

 

 

Logo Tragaluz 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyan:

logo Confiar en la cultura Medium

Logo El Mundo 2016

logo lacifraimpar

 

Informes en el 321 11 00 opción 0

 

 
 
 
  

 

Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mihi vero, inquit, placet agi subtilius et, ut ipse dixisti, pressius. Fortasse id optimum, sed ubi illud: Plus semper voluptatis? Duo Reges: constructio interrete. Quaesita enim virtus est, non quae relinqueret naturam, sed quae tueretur.

Rochen Ltd.
Support Technician · San Diego, California

Más en esta categoría: