Teatro

foto-351 Medium

 

   

¿Quiénes somos y qué queremos?



 

"Una casa es el lugar donde uno es esperado" Antonio Gala.

 

El 25 de abril de 2013 se abrieron las puertas de CasaTeatro El Poblado, un sueño que se materializó ese día pero que se venía fraguando desde los años 80. Desde el nacimiento de la Fundación en marzo del 2011 se ha construido un espacio en el sur del Valle de Aburrá para el fortalecimiento de las artes escénicas como una posibilidad de expresión de lo que somos como sociedad.

 

Nuestro interés es establecer diálogos entre los artistas/creadores que viven del arte y por el arte y el público de la ciudad que se acerca a la CasaTeatro a disfrutar la magia de la imaginación y de la diversión.

 

Somos una organización que contribuye a mejorar el mundo que nos rodea comprometiéndonos con la comunidad en la que vivimos.

 

Somos la suma de varios sueños. Venimos de experiencias diversas en lo cultural y social; cada uno de los que hacemos parte de esta propuesta aportamos una buena dosis de pasión y una visión diferente de nuestro quehacer.

 

¿En dónde está la novedad? En crear un espacio en el sur de Medellín para el arte y sus múltiples manifestaciones.

 

Creemos en el arte y en que es imposible vivir sin cultura.

 

Líneas de trabajo de CasaTeatro El Poblado
De acuerdo a los objetivos trabajamos en las siguientes líneas de acción:
1. Promoción de prácticas culturales y artísticas.
2. Comunidad/formación de públicos.
3. Derecho a la Ciudad.
4. Sinergias institucionales.

 

 

Misión:

 

Somos un centro cultural que promueve y desarrolla prácticas culturales y artísticas y el diálogo crítico y creativo sobre la vida en comunidad para contribuir a la integración, la formación y la diversión de la ciudadanía.

 

Visión:

 

Ser un centro cultural y artístico contemporáneo que vincula el pensamiento global, plural e incluyente para la vida en comunidad.

 

 

Clic aquí para conocer todas las características técnicas de nuestro teatro  

 

 

Vea nuestra programación completa del mes aquí

 

 

Más en esta categoría: