Galería

 

Pieza todos

 

El huésped ilustre en compañía de Tragaluz editores

 

Colección Dúo tono

Mesa Estándar

 

El Huésped ilustre se convierte este año en una plataforma para los proyectos editoriales de la ciudad que emplean la ilustración como lenguaje. Persevera en su propósito de crear un camino que lleve a los espectadores de las paredes de la galería a los libros, el escenario permanente y atemporal de la conversación entre las imágenes y las letras.

Además, a partir de 2019 este espacio tiene una galería hermana: la casa Tragaluz. En ambos lugares se llevarán a cabo exposiciones pensadas con cuidado y esmero desde el corazón mismo de El huésped Ilustre. Esta programación, complementaria y presentada en simultánea, busca dar a los visitantes y lectores un panorama diverso del trabajo editorial
y artístico hecho en Colombia.

 

 

Colección Dúo tono

Mesa Estándar

Expo 1

 

Una muestra del trabajo de Mesa Estándar, editorial dedicada a las artes visuales. La colección de libros -Duotono-, que contiene un archivo gráfico de diversos artistas e ilustradores, pintará la sala con el trabajo de: Moonasi, Jorge Julián Aristizábal, Juan Osorno, Johana Bojanini, Andrés Arango y Alejandro García.  

 

 

 

  

 

En compañía de:

 

 

 

 

 

Logo Tragaluz 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyan:

logo Confiar en la cultura Medium

Logo El Mundo 2016

logo lacifraimpar

 

Informes en el 321 11 00 opción 0

 

 
 
 
  

 

Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mihi vero, inquit, placet agi subtilius et, ut ipse dixisti, pressius. Fortasse id optimum, sed ubi illud: Plus semper voluptatis? Duo Reges: constructio interrete. Quaesita enim virtus est, non quae relinqueret naturam, sed quae tueretur.

Rochen Ltd.
Support Technician · San Diego, California

Más en esta categoría: